El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La trabajadora herida en la explosión de Galdakao evoluciona favorablemente tras ser intervenida

accidente laboral

La trabajadora herida en la explosión de Galdakao evoluciona favorablemente tras ser intervenida

La deflagración se produjo ayer por causas que se desconocen en un laboratorio de la factoría de explosivos Maxam, antigua Río Tinto

09.01.13 - 13:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mujer de 61 años herida el martes en la explosión registrada en un laboratorio de la empresa Maxam, antigua Explosivos Río Tinto, en Galdakao, evoluciona favorablemente de sus lesiones, tras ser intervenida de los brazos y las manos en el Hospital de Cruces. Según han informado fuentes sanitarias, tras la operación, la paciente ha pasado a planta del centro hospitalario, donde se recuperará de las heridas incisocontusas ocasionadas por la explosión.
El suceso se registró poco antes de las cinco y cuarto de la tarde del miércoles en un laboratorio de la empresa Maxam, en Galdakao. Como consecuencia de la misma, la trabajadora sufrió heridas de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuada al Hospital.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.