Detenido el responsable de un bar de Trápaga tras abrir la frente a un hombre

Ante el alcance de las lesiones de la víctima, que también presentaba contusiones en una pierna, los servicios sanitarios desplazados al lugar tuvieron que evacuar al herido a un centro hospitalario

EUROPA PRESSBILBAO

El responsable de un bar de la localidad vizcaína de Trápaga fue detenido ayer acusado de agredir a una persona, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las once de la noche, una patrulla de la Ertzaintza se desplazó hasta el establecimiento hostelero tras ser alertada de que en el lugar se estaba produciendo una pelea. Los agentes localizaron a su llegada, tendido en la acera, a un varón que presentaba una herida sangrante en la frente y una importante contusión en la pierna. Ante el alcance de sus lesiones, los servicios sanitarios desplazados al lugar tuvieron que evacuar al herido a un centro hospitalario.

La propia víctima identificó como causante de sus lesiones al responsable del bar, con el cual, al parecer, había tenido un altercado. Los agentes procedieron a identificar al supuesto agresor que, una vez realizadas las necesarias verificaciones, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Posteriormente, el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Sestao con el fin de realizar las necesarias diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos