El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao por conducir sin carné y doblar la tasa de alcoholemia

de 24 años

Detenido en Bilbao por conducir sin carné y doblar la tasa de alcoholemia

Una patrulla de la Policía Local se percató de que un vehículo rebasaba dos semáforos en rojo, y cuando le dieron el alto se dio a la fuga, hasta que lo interceptó un coche de la Ertzaintza

09.01.13 - 15:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un conductor de 24 años ha sido detenido este miércoles en Bilbao acusado de circular con una tasa de alcoholemia de casi el doble de lo permitido y sin carné. El arrestado ha sido sorprendido rebasando cuatro semáforos en rojo, según ha informado la Policía Municipal.
Sobre la una de la madrugada, una unidad de la Policía Local que patrullaba por la zona de Iturriaga se percató de que un vehículo rebasaba en rojo un semáforo en la calle Carmelo y otro en Enrique Ibarreta, por lo que dio el alto al conductor. Sin embargo, hizo caso omiso y volvió a rebasar otros dos semáforos más en fase roja.
Finalmente, fue interceptado por una patrulla de la Ertzaintza, que le cerró el paso en la rotonda de Birgenetxe. Los agentes municipales observaron que el conductor presenta síntomas evidentes de embriaguez.
El joven, identificado como M.G.G., fue detenido y arrojó en la prueba de alcoholemia un resultado positivo de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el máximo permitido de 0,25. El detenido no está en posesión del carné de conducir.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.