El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La madre de Jesulín adelgazará en una nueva sección de 'Sálvame'

con belén esteban

La madre de Jesulín adelgazará en una nueva sección de 'Sálvame'

Carmen Bazán empezará a colaborar el próximo lunes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez

09.01.13 - 20:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Sálvame' amplía su nómina de colaboradores. Desde el próximo lunes, Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, compartirá programa con Lydia Lozano, Mila Ximénez, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Rosa Benito y, lo que resulta más atractivo, con la polémica ex de su hijo y madre de Andreíta, Belén Esteban.
Pero no lo hará únicamente para hablar de su vida u opinar sobre la de los demás. Bazán tendrá su propia sección en la que se someterá en un proceso de adelgazamiento. Durante tres meses, contará con el apoyo de una entrenadora y nutricionista. El programa le facilitará una cámara para que vaya grabando su día a día y ver sus progresos
La madre del torero es, al menos de momento, la última de las incorporaciones con las que 'Sálvame' ha empezado el año nuevo, Mónica Vergara y José Manuel Parada, y que no han sentado bien a todos sus colaboradores. A Belén, de momento, le parece muy bien la incorporación de su exsuegra, y con ella no va a tener problema ninguno.
En Tuenti
La madre de Jesulín adelgazará en una nueva sección de 'Sálvame'
Bazán, en una foto de archivo.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.