El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Anna Simón se convierte en presentadora 'Por arte de magia'

televisión

Anna Simón se convierte en presentadora 'Por arte de magia'

La exuberante catalana conducirá un programa, cuyos derechos ha adquirido el grupo Antena 3, donde reputados ilusionistas enseñarán trucos a famosos

09.01.13 - 08:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Anna Simón se convierte en presentadora 'Por arte de magia'
Anna Simón, algo ceñida, en una de sus apariciones televisivas. /Archivo
A la exuberante Anna Simón le ha venido 2013 con un pan -mágico, eso sí- debajo del brazo. La pizpireta joven catalana, actual concursante de 'Tu cara me suena' y colaboradora de 'El Hormiguero', ha sido elegida para presentar 'Por arte de magia', la versión española del 'talent show' británico 'The Magicians' que ha adquirido el Grupo Antena 3, según informa 'Vertele'. En este formato podrá mostrar todo su potencial profesional... y también físico, algo que viene haciendo en todos los programas donde aparece, bien sea porque no hay prenda que contenga con efectividad su potente delantera o porque los armarios de las cadenas sólo tienen prendas tres tallas menores a la que la chispeante rubia precisa.
Simon, que también ha dado muestras de su facilidad de palabra y de sus curvas en espacios como Otra Movida y Feliz Año Neox, era la candidata preferida para conducir este nuevo proyecto. Y tras su elección, la compañía se encuentra ahora sopesando si emitir este espacio en laSexta -la idea inicial- o en Antena 3.
Enseñar trucos a famosos
El formato del que se hará cargo está inspirado en un programa de magia de la BBC. 'Por arte de magia' será escenario de la competición de tres ilusionistas reputados que enseñarán sus habilidades -o, al menos, intentarán hacerlo, a seis famosos. Después, un jurado formado por cuatro personajes populares expertos emitirán su veredicto. Es decir, una especie de '¡Mira quién baila!' o 'Tu cara me suena', pero sobre el mundo de la magia.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.