El Correo Digital
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cristina y Chabeli: un posado muy salvaje

en 'interviú'

Cristina y Chabeli: un posado muy salvaje

Las dos de las concursantes del reality de Cuatro 'Perdidos en la ciudad', posan en paños muy muy menores para desasosiego de las nativas del programa

08.01.13 - 09:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las reinas de la tribu, Cristina y Chabeli, dos de las concursantes del reality de Cuatro 'Perdidos en la ciudad', donde nativos de distintos pueblos tratan de aclimatarse a la vida urbana, han lucido para su aparición en la portada de 'Interviú' unas galas muy escuetas. Las 'salvajes' televisivas lucen un pequeñísimo tanga -color tierra, muy tribal, sí-, unos abalorios muy étnicos y... nada más. Bueno, sí, unos pechos más enhiestos que el Kilimanjaro y casi, casi de las mismas dimensiones. Eso sí, no parecen muy naturales y la silicona amenaza con invadirles las amígdalas.
Cristina, la hija mayor de la familia Merino, y Chabeli, primogénita de los Navarro, están en paro, han trabajado de modelos y quieren dedicarse profesionalmente a la televisión, según publica 'Vertele'. Cada una apareció en la sesión de fotos acompañada de una mujer de la tribu a la que muestran nuestra forma de vida -éstas tienen unos pechos mucho más normales y sólo Dios sabe qué pensarán de las protuberancias de sus anfitrionas-. Lo que sí se conoce es que las nativas -una shiwiar, grupo de la selva del Amazonas y una miembro de los suri, el pueblo más fiero y guerrero de Etiopía - no reaccionaron muy bien al ver a sus chicas en paños muy menores. “Yo fui acompañada de Nga Sede y le sentó muy mal verme posar desnuda. No porque enseñara los pechos, eso le da igual porque ellas van así en su tribu, sino por ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. Estuvo mosqueada conmigo toda la sesión. Y cuando se lo contó a los hombres de la tribu, todos se empezaron a reír, no entendían porqué a los hombres les gusta vernos así”, señala la sevillana Chabeli a 'Interviú'. “Yo fui acompañada por Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos, imagino que alucinarían, no entienden porqué hacíamos eso”, añade Cristina. Les gustase más o menos, al final las mujeres de la tribu, las perdidas en la ciudad, accedieron a posar con las muchachas, que lo único que han perdido, de momento, es el sujetador y la caída propia de la gravedad en la delantera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cristina y Chabeli: un posado muy salvaje
Cristina y Chabeli, en la portada de Interviú
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.