El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Finalistas del concurso de carteles de los Carnavales de Bilbao 2013

SE PODRÁ VOTAR EN ELCORREO.COM entre los días 14 y 18

Finalistas del concurso de carteles de los Carnavales de Bilbao 2013

Seis son los aspirantes a ser la imagen de la fiesta de los disfraces

08.01.13 - 13:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy se ha presentado los seis carteles finalistas que optarán por convertirse en la imagen del Carnaval bilbaíno. Expuestos en el edificio Ensanche entre los días 14 y 18, los ciudadanos podrán votar por su obra favorita en la página web del consistorio bilbaíno, en el propio edificio Ensanche o en elcorreo.com. El concurso para elegir el cartel de los Carnavales de Bilbao 2013 ha contado con la participación de 90 carteles, 17 menos que el año pasado.
La concejala de Fiestas, Itziar Urtasun, ha confirmado la suspensión del desfile que venía promoviendo su departamento, argumentando la reducción del presupuesto destinado a fiestas, que en 2013 va a ser de 104.500 euros, mientras que el pasado año fue de 265.000 euros. La responsable de Fiestas ha afirmado que el consistorio organizará otras actividades y facilitará el desfile que organizan las comparsas de la ciudad, agrupadas en Bilboko Konpartsak.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.