Bielsa: "Perdimos ante un rival accesible por nuestras concesiones"

"Espero que no se molesten los seguidores del equipo local, pero hoy el Levante ni atacó ni defendió como en él es habitual y, pese a ello, nos ganó", ha declarado el técnico argentino

EFEVALENCIA

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielda, ha afirmado que su equipo había perdido ante un rival accesible por las concesiones dadas y ha admitido que la derrota había sido merecida. "Fue un Levante menos difícil de lo que esperábamos, pero a pesar de ello nos ganó. Fue capaz de revertir una situación adversa porque no supimos imponernos tras habernos adelantado en el marcador", ha agregado Bielsa.

El técnico argentino ha admitido que su equipo había dado sensación de fragilidad y había cedido el protagonismo ante un Levante que no había estado a la altura de lo que es habitual en su juego defensivo y de contragolpe del último año y medio. "Espero que no se molesten los seguidores del equipo local, pero hoy el Levante ni atacó ni defendió como en él es habitual y, pese a ello, nos ganó", agregó Bielsa.

"Pese a estar peor que en otras ocasiones, el Levante pudo con nosotros. El 0-1 no nos liberó", ha agregado Bielsa, quien respecto a la expulsión de Laporte ha señalado que el árbitro interpretó que era el último jugador y no hay nada que discutir. "Yo creo que no vio al rival y al girar no tuvo tiempo para rectificar. Fue una lástima porque había sido de los mejores hasta entonces", ha continuado.

Bielsa no quiso justificar en los goles la derrota. "Ésta llegó como consecuencia del prematuro abandono del protagonismo por nuestra parte. Tras el gol hicimos una pausa innecesaria en el dominio y aunque en la segunda parte fuimos más profundos, pagamos lo hecho en la primera", ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos