El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un agente de la Ertzaintza libre de servicio evita el robo en una vivienda en Gamiz

suceso

Un agente de la Ertzaintza libre de servicio evita el robo en una vivienda en Gamiz

En el forcejeo resultó herido con diversas contusiones en la cara y costillas y fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido

04.01.13 - 13:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio evitó este pasado jueves el robo en una vivienda ubicada en la localidad vizcaína de Gamiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los autores, tres varones, fueron sorprendidos por un agente que casualmente se encontraba en ese lugar e impidió el robo. En el forcejeo resultó herido con diversas contusiones en la cara y costillas y fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido. La Ertzaintza investiga lo sucedido para tratar de identificar y detener a los autores.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.