El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Esait llama a "una reflexión seria" sobre los incidentes de Anoeta

se pronunciarán otra vez el viernes

Esait llama a "una reflexión seria" sobre los incidentes de Anoeta

Los disturbios del partido de la selección vasca se saldaron con 14 ertzainas heridos y dos personas detenidas

03.01.13 - 13:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plataforma por la oficialidad de las selecciones deportivas vascas, Esait, ha considerado que los incidentes ocurridos el pasado sábado en el estadio de Anoeta, durante el partido que enfrentó a la selección de Euskadi con Bolivia, deben llevar a "una reflexión seria".
Además, ha asegurado que "por primera vez", Esait se pronunciará sobre los sucesos este próximo viernes y, con este objetivo, "intentará recoger de primera mano la información a través de las diferentes peñas que estuvieron" en el estadio donostiarra. Los incidentes que se originaron durante el enfrentamiento deportivo en la capital guipuzcoana se saldaron con un total de 14 ertzainas heridos y dos personas detenidas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.