El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amenaza de muerte a los agentes que le detenían en Bilbao por romper la orden de alejamiento

VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenaza de muerte a los agentes que le detenían en Bilbao por romper la orden de alejamiento

Según su exmujer, de 44 años, el detenido llamó una hora antes al portero automático de su vivienda cuando no puede acercarse a menos de 200 metros

03.01.13 - 13:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un varón de 48 años ha sido detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína acusado de un presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento sobre su exmujer, a la que no podía acercarse a menos de 200 metros. Además, en el momento de la detención, el hombre amenazó de muerte a los agentes de la Policía Municipal de Bilbao.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la madrugada, una Unidad de la Policía Municipal ha procedido a la detención de A.Z.O., en la Avenida Montevideo, acusado de un presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Según su exmujer, de 44 años, el detenido llamó una hora antes al portero automático de su vivienda, aunque tenía prohibido acercarse a ella a no menos de 200 metros. El hombre amenazó de muerte a los agentes en el momento de su detención.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.