El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Golpea brutalmente a un viandante para robarle en pleno centro de Bilbao

en la mañana de año nuevo

Golpea brutalmente a un viandante para robarle en pleno centro de Bilbao

El presunto autor fue sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza, que tuvo que reducirle antes de detenerle

02.01.13 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 20 años fue detenido ayer por robar la cartera y el móvil a un viandante al que tiró al suelo y golpeó violentamente en una céntrica calle de Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Interior. El suceso tuvo lugar a las diez de la mañana en Gregorio de la Revilla. La víctima caminaba por la acera y fue abordada por detrás por el individuo que, agarrándole por el cuello, le tiró al suelo y, tras golpearle, le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.
En ese momento, una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana presenció la escena y se percató de que el autor del robo emprendía la huida de forma apresurada. Los agentes lo interceptaron y, tras resistirse violentamente, fue reducido y detenido por los delitos de robo con violencia y resistencia grave a agentes de la autoridad.
El arrestado portaba entre sus pertenencias varios teléfonos móviles, una cartera y otros enseres presuntamente sustraídos. Seguidamente, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales fue puesto a disposición judicial horas más tarde.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.