El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Ortuella tras disparar con una pistola contra la fachada de un bar

SUCESO

Detenido en Ortuella tras disparar con una pistola contra la fachada de un bar

El hombre había tenido un altercado momentos antes en el local y ha vuelto armado

01.01.13 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lugar donde han tenido lugar los hechos. / Luis Calabor
Un hombre ha sido detenido en la localidad vizcaína de Ortuella horas después de haber disparado con una pistola contra la fachada de un bar en el que, previamente, había tenido un altercado. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido a las ocho y media de la mañana de hoy. La Ertzaintza ha recibido el aviso de que se habían producido unos disparos con un arma de fuego en la Avenida de la Estación de Ortuella.
Una vez en el lugar, varias personas les han comentado que un hombre había tenido un altercado en un bar y, tras abandonar el local, regresó en posesión de una pistola, con la que comenzó a disparar. Todos los proyectiles han impactado contra la fachada del establecimiento, sin que ninguna persona haya resultado herida. Los agentes han encontrado varios casquillos y comprobado impactos, al parecer de bala, en el exterior del bar.
Una vez que los ertzainas han tenido constancia de que el supuesto autor de los hechos se había refugiado en su domicilio, ubicado en esta misma localidad, han solicitado una orden judicial para acceder a la vivienda. El sospechoso ha abandonado la casa voluntariamente pasada la una de la tarde. El arrestado, de 37 años, ha sido detenido en otras seis ocasiones por la Policía vasca.
En Tuenti
Detenido en Ortuella tras disparar con una pistola contra la fachada de un bar
La Ertzaintza traslada al hombre detenido. / Luis Calabor
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.