El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por intentar agredir sexualmente a una joven en Gernika

SUCESO

Detenido por intentar agredir sexualmente a una joven en Gernika

Dos amigos de la víctima, que iban unos metros más adelante, fueron en su ayuda al oír sus gritos

01.01.13 - 13:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza ha detenido esta mañana en Gernika a un joven que ha abordado a una chica en la vía pública y ha intentado agredirla sexualmente, ha informado la policía vasca.
Los hechos han ocurrido pasadas las nueve de esta mañana, cuando un varón se ha abalanzado sobre una mujer que transitaba por la calle Iparraguirre de Gernika. El asaltante ha intentado llevarla a una zona apartada mientras le realizaba tocamientos de índole sexual y llegando a desgarrarle la ropa.
Dos amigos de la víctima, que iban unos metros más adelante, al oír sus gritos han ido en su ayuda. Se ha producido enfrentamiento con el agresor y han logrado retenerlo hasta la llegada de varias dotaciones policiales.
Los ertzainas al ser informados de lo sucedido han procedido al arresto del autor de estos hechos. El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición policial cuando se finalicen las diligencias policiales.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.