El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno vasco nombra cuatro nuevos viceconsejeros

último consejo del año

El Gobierno vasco nombra cuatro nuevos viceconsejeros

31.12.12 - 14:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno vasco ha celebrado este lunes su último consejo del año, en el que ha procedido al nombramiento de otros cuatro viceconsejeros, concretamente los de Industria y Energía, Vivienda, Hacienda y Finanzas, y Seguridad. Juan Ignacio Motiloa será el nuevo viceconsejero de Industria y Energía, María Covadonga Solaguren ocupará el cargo de viceconsejera de Vivienda; la viceconsejería de Hacienda y Finanzas recae en Juan Miguel Bilbao Garai, y la de Seguridad en Jesús María Zubiaga Nieva.
Además, el Ejecutivo ha nombrado a Leandro Azkue director de Pesca y a Peli Manterola director de Industrias Alimentarias. Asimismo, Zuriñe Embid Zubiria es la nueva directora de Cupo y Aportaciones Financieras, Hernando Lacalle Edeso ha sido nombrado director de Presupuestos, Francisco Javier Losa Ziganda director de la Oficina de Control Económico, Jaime Domínguez de Macaya director de Informática y Telecomunicaciones, Ane Urkiola Aluztiza directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, y Josu Mirena Iradi Arrieta director del Instituto Vasco de Estadística, Eustat.
En la consejería de Seguridad, el Ejecutivo Urkullu ha nombrado a Gervasio Gabirondo Fernández director de la Ertzaintza y a Julian Beloki Guerra director de Relaciones Sociales con los Medios de Comunicación; mientras que en Medio Ambiente y Política Territorial se ha procedido al nombramiento de Miren Izaskun Iriarte Irureta como directora de Gabinete y Medios de Comunicación.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.