El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trabajadores de gasolineras de Bizkaia en huelga dicen que no se van a "desinflar" y que irán "hasta el final"

conflicto laboral

Trabajadores de gasolineras de Bizkaia en huelga dicen que no se van a "desinflar" y que irán "hasta el final"

Los sidicatos han admitido que no hay prevista, en principio, ninguna reunión con la patronal

31.12.12 - 11:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los sindicatos de gasolineras de Bizkaia, que mantienen convocada una huelga indefinida desde el pasado 20 de diciembre, han asegurado que los trabajadores no se van a "desinflar" y que continuarán adelante "hasta el final".
Las centrales han señalado que siguen adelante con la huelga y con el trabajo que están desarrollando de convencer a los clientes que acuden a las estaciones de servicio que están abiertas de que se dirijan a las gasolineras establecidas como servicios mínimos. Además, han reiterado a la patronal Aevecar su petición de que se mantengan los convenios provinciales y han admitido que no hay prevista, en principio, ninguna reunión. "Están aguantando el tirón", han subrayado. También han destacado que los trabajadores "no se pueden desinflar": "Si ahora nos desinflamos, a la larga vamos a perder más que estar un mes sin cobrar. La pelea está hecha y vamos a ir hasta el final".
Las mismas fuentes han señalado que la voluntad de Cebek es "más abierta" que la de la otra patronal, Aevecar, y han indicado que los propietarios de las estaciones de servicio de Bizkaia tienen que asociarse "para ser más grandes", porque ahora mismo "la que manda es Aevecar". "Hasta que Aevecar no lo tenga claro y no venga a negociar, no hay nada que hacer", han añadido.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.