El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Seguridad traslada su solidaridad a los ertzainas agredidos en Anoeta

Incidentes en el partido de la euskal selekzioa

Seguridad traslada su solidaridad a los ertzainas agredidos en Anoeta

La consejera Estefanía Beltrán de Heredia muestra su rechazo a los incidentes protagonizados por "un pequeño grupo de personas"

30.12.12 - 16:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha expresado su apoyo a la Ertzaintza en relación a los incidentes registrados durante el partido disputado este sábado entre Euskadi y Bolivia. Asimismo, ha rechazado los incidentes protagonizados por "un pequeño grupo de personas".
En un comunicado, la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, expresa su total apoyo a la labor de la Ertzaintza en "incidentes de orden público como los de este sábado en el estadio de Anoeta", en los que "la obligación de los agentes es velar por la seguridad de la ciudadanía".
Además, la responsable vasca de Seguridad traslada su solidaridad a los agentes que sufrieron las agresiones en el transcurso de los disturbios.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.