Borrar
Azkargorta, en un momento del partido. / Efe
Azkargorta: "Dimos demasiadas facilidades en defensa"
EUSKAL SELEKZIOA 6 - BOLIVIA 1

Azkargorta: "Dimos demasiadas facilidades en defensa"

AGENCIAS

Domingo, 24 de febrero 2013, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador de Bolivia, Xabier Azkargorta, admitió, tras la derrota por 6-1 en un amistoso ante la Euskal Selekzioa, que se queda "preocupado" por las enormes facilidades defensivas brindadas al rival. "Me quedo preocupado en general por el tema defensivo. Se pueden buscar excusas, que si el viaje era largo, que si faltaban jugadores importantes, pero uno de mis lemas es que no hay que poner excusas. Asumo mi responsabilidad con el equipo con el que vinimos", dijo Azkargorta en rueda de prensa.

"Dimos demasiadas facilidades en defensa. El equipo no se ha encontrado", insistió, aunque subrayando que en la segunda parte hubo cambios en el dibujo táctico y la imagen mejoró. Azkargorta aplaudió el papel de los jóvenes que entraron en la segunda mitad, que en su opinión contribuyeron a nivelar un partido que en la primera parte había sido un auténtico paseo para los vascos.

El único gol boliviano llegó gracias a dos jóvenes que habían empezado en el banquillo, con una jugada de Ricardo Vaca que rompió la defensa local y cedió un balón de oro a Alex Pontons, que sólo tuvo que empujar a gol. "Los chicos Sub-20 han tenido una labor meritoria", estimó el 'Bigotón'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios