El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La venta de Creditrans, Hirukotrans y Gizatrans continuará durante los primeros meses de 2013

transporte en bilbao

La venta de Creditrans, Hirukotrans y Gizatrans continuará durante los primeros meses de 2013

Los usuarios habían demandado ampliar el plazo de venta de estos títulos para realizar la migración al sistema Barik de manera más paulatina

27.12.12 - 17:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) mantendrá la venta de Creditrans, Gizatrans e Hirukotrans al menos durante los primeros cuatro meses de 2013, y podrán utilizarse a lo largo de todo el año. Así lo ha comunicado los responsables de la entidad, que buscan dar repsuesta a la "demanda social de los ciudadanos que han solicitado una demora en la venta de títulos consorciados para realizar la migración al sistema Barik de manera más paulatina".
Además, se ha tenido en cuenta que tanto RENFE como FEVE todavía no han adaptado su infraestructura al sistema Barik, y la desaparición de la venta de Creditrans e Hirukotrans podía generar ciertas dificultades para los usuarios.
El CTB recuerda que quienes estén interesados en traspasar el saldo de su Creditrans, Gizatrans o Hirukotrans a Barik podrán hacerlo a través de la opción “traspasar saldo” de las máquinas automáticas de expedición de títulos.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.