El Correo Digital
Jueves, 18 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento de Bilbao pide evitar el lanzamiento de cohetes y petardos en Navidad

fiestas

El Ayuntamiento de Bilbao pide evitar el lanzamiento de cohetes y petardos en Navidad

Recuerda que su uso incorrecto puede ocasionar quemaduras y heridas graves para el usuario

27.12.12 - 11:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Bilbao ha advertido a la población del "grave peligro" para la seguridad que puede conllevar la manipulación de material pirotécnico, y pide que se evite el lanzamiento de cohetes y petardos durante las celebraciones navideñas. En una nota, el consistorio bilbaíno ha recordado que el uso incorrecto de petardos y cohetes puede ocasionar quemaduras y heridas graves para el usuario y dado que su trayectoria es imprevisible, también supone un riesgo para terceras personas.
Por otro lado, el lanzamiento de cohetes y petardos contra edificios y mobiliario urbano supone un riesgo añadido para los usuarios de dichos inmuebles, además de "atentar contra el patrimonio común". La Policía Municipal, por su parte, ha indicado que controlará la venta no autorizada de material pirotécnico.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.