El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Por qué alguien se machaca los testículos y se martiriza?

curiosidad

¿Por qué alguien se machaca los testículos y se martiriza?

Un joven se somete a una cadena de dolorosas 'pruebas' que, además de demostrar que no es un puntal intelectual de Occidente, le dejan magullado, lacerado y escocido

26.12.12 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un mal día lo tiene cualquiera, pero, normalmente, es el azar el que te reserva alguna perrería. Lo que ocurre es que como el 'homo sapiens' cada día es menos 'sapiens' y más incomprensible, hay personas, como el chico del vídeo, que buscan el dolor gratuitamente para demostrar no se sabe muy bien qué, aparte de su falta de sesera y de que Darwin se equivocaba con su teoría de la evolución. Si no, miren cómo el protagonista de las imágenes empieza tan contento su 'gesta' restregándose los genitales con un fluido que parece escocer horrores, para después correr aguerrido a atravesar paneles en llamas. Luego, en su loca carrera, le echan un gas irritante en los ojos y él mismo continúa su particular martirio golpeándose en sus partes -ay, ay, ay, recordemos que ya están maltrechas- con un tronco... Finalmente, es fulminado con un táser tendido en una piscina hinchable. El orgullo de una madre, oigan.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fuego, golpes en las bajeras... a nuestro 'héroe' nada le hace achicarse. / Youtube
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.