El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE tacha de "improvisación" la restitución de la cotización de la paga extra a los funcionarios

sigue la polémica

El PSOE tacha de "improvisación" la restitución de la cotización de la paga extra a los funcionarios

Califican la medida de "inmoral y políticamente no correcta"

26.12.12 - 10:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda del Congreso, Pedro Saura, ha considerado "una improvisación" la rectificación del Ministerio de Hacienda por la que devolverá la cotización retenida a los funcionarios de una paga extra que no han cobrado. En declaraciones a la Cadena Ser, Saura ha mostrado su convencimiento de que obligar a los funcionarios a cotizar la paga extraordinaria de diciembre que ha sido descontada de la nómina "no es legal", al tiempo que es una medida "inmoral y políticamente no correcta".
"El Gobierno tiene una doble vara de medir, ya que a los defraudadores se les perdonan los impuestos y los funcionarios tienen que pagar", ha remachado. Dicho esto, el portavoz socialista ha asegurado que el montante total de la cotización de esta paga "no es mucho dinero en términos del conjunto del Presupuesto", sino que a su juicio es "recortar por recortar". "Es un doble recorte", ha sentenciado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.