El Correo Digital
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 18 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tres detenidos en Bilbao por agredir y echar de casa a dos compañeros de piso

suceso

Tres detenidos en Bilbao por agredir y echar de casa a dos compañeros de piso

Una de las víctimas era el propietario de la vivienda y la otra, pareja de uno de los arrestados

26.12.12 - 16:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres hombres han sido detenidos la pasada madrugada en Bilbao por agredir y echar de casa a dos compañeros de piso, uno de los cuales era el propietario de la vivienda. La otra expulsada era la pareja de uno de los agresores. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, las detenciones han tenido lugar sobre las doce y media, cuando varias dotaciones policiales se han dirigido a la calle Solokoetxe porque se había recibido el aviso de una posible agresión.
Una vez en el lugar, los agentes han encontrado en el portal a un varón y a una mujer, quienes les han explicado que habían sido agredidos y echados de la vivienda en la que residen. Ante estos hechos, los ertzainas se han dirigido al domicilio y, tras acceder a su interior, han encontrado en una habitación a los tres sospechosos, a quienes han indicado que salieran del cuarto, haciendo éstos caso omiso a las indicaciones.
Posteriormente, los agentes han procedido a sacar a uno de ellos, el cual se ha resistido violentamente, lo que ha motivado su detención. Además, el sujeto ha sido imputado por un delito de violencia de género, puesto que era el novio de la mujer denunciante.
Al mismo tiempo, los otros dos varones han sido también arrestados por negarse a identificarse y arremeter contra los ertzainas. Los tres detenidos, de 28, 39 y 42 años, pasarán a disposición judicial una vez que se finalicen las diligencias policiales pertinentes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.