El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
ELA denunciará a Cortefiel por sustituir con directivos a huelguistas

conflicto laboral

ELA denunciará a Cortefiel por sustituir con directivos a huelguistas

El sindicato critica que algunas de las tiendas fueron abiertas por el director y los jefes de ventas, que realizaron labores de dependientes y cajeros

26.12.12 - 13:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sindicato ELA denunciará al Grupo Cortefiel ante la inspección de Trabajo por suplantar el pasado día 22 en Bizkaia a los trabajadores en huelga con directivos, ha informado en una nota la central nacionalista. Según ELA, el pasado sábado algunas de las tiendas del grupo en la Gran Vía de Bilbao y en el mayor centro comercial de Bizkaia fueron abiertas por el director y los jefes de ventas, que realizaron labores de dependientes y cajeros.
Los huelguistas pidieron entonces a la Ertzaintza que identificara a quienes estaban trabajando y abriera un atestado para justificar la denuncia por sustitución ilegal y vulneración del derecho fundamental a la huelga. ELA ha anunciado que si este conflicto laboral no se soluciona realizarán dos nuevas jornadas de huelga en el Grupo Cortefiel los próximos 5 y 7 de enero, el primer día de las rebajas.
En Tuenti
ELA denunciará a Cortefiel por sustituir con directivos a huelguistas
Protesta de los trabajadores de Cortefiel. / EL CORREO
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.