El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Diputación y Cecobi amplían el 'bono denda' hasta el 31 de enero

lanzan otros 5.000

La Diputación y Cecobi amplían el 'bono denda' hasta el 31 de enero

Hasta hoy son ya 12.000 los bonos adquiridos y 1.433 los establecimientos que participan en la campaña

26.12.12 - 11:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Diputación Foral de Bizkaia y la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia, Cecobi, han acordado ampliar la campaña 'Bono Denda' hasta el próximo 31 de enero y lanzar otros 5.000 bonos más. Según han informado, esta decisión viene motivada por la aceptación que está teniendo esta iniciativa tanto entre los consumidores como entre los comerciantes. De hecho, desde que se pusiera en marcha esta campaña, el pasado 1 de diciembre, y hasta el día de hoy son ya 12.000 los bonos adquiridos y 1.433 los establecimientos que participan en ella.
En un principio, la campaña estaba planteada para el período comprendido entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, pero, dado lo "positivo" de los resultados que está teniendo y a petición de Cecobi, se ha decidido realizar una ampliación de este plazo hasta finalizar enero e incrementar también del número de bonos a la venta desde los 15.000 emitidos inicialmente hasta el máximo de 20.000 que establecía el acuerdo.
Esta ampliación persigue reforzar el objetivo de promover el consumo en el comercio urbano o de proximidad, subsector al que va dirigida la campaña, puesto que es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica y la disminución del consumo. En concreto, esta campaña se dirige a los establecimientos vizcaínos que no superen los diez trabajadores, ya sean autónomos o trabajadores por cuenta ajena, y que se dediquen al comercio minorista, vendan el producto que vendan.
El 'Bono Denda' incluye una subvención de la Diputación de 10 euros para la compra en los comercios urbanos o comercios de proximidad de pueblos y ciudades de Bizkaia. Puede adquirirse en cualquier cajero multiservicio de la BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Su precio es de 40 euros, pero da derecho a una compra valorada en 50 en cualquiera de los comercios adheridos.
Diputación y Cecobi han establecido un límite de extracciones de bonos a dos unidades por tarjeta de crédito o débito aunque no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir. Cada 'Bono Denda' solo puede utilizarse en un acto de compra, de manera que no pueden acumularse en un mismo ticket o factura. Sí podrán realizarse tantas compras como bonos posea el consumidor.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.