La Sexta confía en Iñaki López para el duelo con 'El Gran Debate' de Telecinco

La cadena no ha llegado a un acuerdo con Juan Ramón Lucas, su primera opción, por lo que el presentador vasco conducirá 'laSexta Noche', un programa de actualidad

ELCORREO.COMBILBAO
Iñaki López regresa a la televisión nacional./
Iñaki López regresa a la televisión nacional.

El presentador vasco Iñaki López es el elegido por La Sexta para hacerse cargo de 'laSexta Noche', un nuevo programa de actualidad y debate que arranca en enero, según anuncia la cadena desde ayer en sus promociones. El canal no ha llegado a un acuerdo con Juan Ramón Lucas -su primera opción-, por lo que se ha decantado por López, tal y como afirma 'Vertele'. De este modo, regresa a la TV nacional dos años después de su fugaz paso por Cuatro con el concurso 'Justo a tiempo'.

El nuevo programa tendrá como misión 'pelear' contra 'El Gran Debate' de Telecinco en el 'prime time' de los sábados a partir de enero y tomará el relevo de 'Al rojo vivo', cancelado a comienzos de noviembre después de que en sus dos últimas entregas tuviese una audiencia estrepitosa. Desde entonces, laSexta ha cubierto su sábado noche con cine.

López alcanzó el reconocimiento tras presentar el magacín de tarde Pásalo en ETB junto a Adela González, con el que alcanzó la cifra de 1.418 programas desde mayo de 2004 hasta febrero de 2010. Además, desde enero de ese mismo año también presentó los debates del lunes del programa El Conquistador del Fin del Mundo, junto a Berta López y Maldo, también en la autonómica vasca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos