El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El tercer premio, el 64.084, deja en Ondarroa 12,5 millones de euros

repartido en 250 décimos, agraciados con 50.000 euros cada uno

El tercer premio, el 64.084, deja en Ondarroa 12,5 millones de euros

El número fue adquirido por la entidad deportiva Egia Iriondo que organiza un cross en navidades y que lo distribuyó en varios bares de la localidad en décimos, sin hacer participaciones

22.12.12 - 12:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 64.084, agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado en la localidad vizcaína de Ondarroa un total de 12,5 millones de euros, repartidos en 250 décimos con un premio cada uno de 50.000 euros. El responsable de la Administración número 1 de Ondarroa, Aitor Arrizabalaga, ha explicado que recibió 45 series del 64.084, pero que devolvió 20 series sin vender, que hubieran supuestos otros 10 millones de euros en premio.
El número fue adquirido por la entidad deportiva Egia Iriondo que organiza un cross en navidades y que lo distribuyó en varios bares de la localidad en décimos, sin hacer participaciones. "Está muy, muy repartido y un premio de 50.000 euros (por décimo) no nos va a sacar de pobres, pero es una buena alegría en tiempo de crisis", ha declarado el lotero.
Arrizabalaga ha destacado que al ser 250 décimos los vendidos y estar muy repartidos se notará mucho en una localidad como Ondarroa, que tiene unos 9.000 habitantes. El lotero ha señalado que es el premio más importante que ha repartido en Navidad y que la anterior vez que vendió un premio de este sorteo fue en 1985, cuando repartió parte de un quinto premio.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los afortunados celebran su suerte en Ondarroa. /Maika Salguero
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.