Un error informático lleva a Vitoria de la ilusión del Gordo a la decepción

ELCORREO.COM
El estanco de Vitoria ha vivido un gran ajetreo./
El estanco de Vitoria ha vivido un gran ajetreo.

Un error de la página web de Loterías del Estado ha atribuido a Vitoria parte del Gordo de Navidad, el 76.058, lo que ha provocado la alegría primero y luego la desilusión, tras los primeros minutos de confusión. En un primer momento se informó de que parte del premio había recaído en un estanco de la calle Duque de Wellington, algo que finalmente se quedó en un error.

En Teruel ha ocurrido un caso similar. "Lo que sé es lo que me habéis dicho vosotros, pero en el listado no veo el número, a no ser que lo haya vendido a través de la terminal", aseguraba Elena Campos, propietaria de la administración de la carretera de Alcañiz donde la web de Loterías había situado parte de la venta del primer premio.

Poco después llamaba a la delegación comercial de Loterías en Teruel donde le confirmaban que en el listado oficial de las administraciones que habían vendido ese primer premio no figuraba la suya, lo que aclaraba que se trataba de un error de la página web.

"Ahora tengo una mezcla de desilusión porque es la segunda vez que nos quedamos a las puertas", contaba Elena, recordando que en 2001 esta administración tuvo décimos del Gordo de Navidad que se devolvieron sin vender.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos