El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alcalá, de suerte: el Gordo y la Once

nuevos millonarios

Alcalá, de suerte: el Gordo y la Once

La localidad madrileña se lleva 130 series del primer premio y once millones del cupón

22.12.12 - 12:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alcalá está de suerte. A las 130 series del Gordo de Navidad que han recaído en la localidad madrileña se le han de sumar los 11 millones de euros que el premio de la ONCE dejó ayer. Un vendedor de la ONCE, José Julián Quílez García, con casi dos años de servicio, fue el que repartió el boleto ganador en el barrio de Reyes Católicos de la capital alcalaína.
Uno de los agraciados se llevó un premio de 9 millones de euros, mientras que otros 59 jugadores han conseguido premios de 30.000 euros al cupón de un total de 11.770.000 euros repartidos. Se trata del segundo premio más elevado que deja la ONCE en la Comunidad de Madrid, después de que en mayo de este mismo año, en el sorteo extraordinario del Día de la Madre, un vecino de Leganés obtuviese un premio de 15 millones de euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.