El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aliaa se desnuda de nuevo en protesta por la 'Constitución islámica' de Egipto

acto reivindicativo en suecia

Aliaa se desnuda de nuevo en protesta por la 'Constitución islámica' de Egipto

La joven egipcia que escandalizaba hace un año a sus paisanos al colgar una foto contestaria en Internet sin nada de ropa ha vuelto a aparecer así en Estocolmo

21.12.12 - 22:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aliaa se desnuda de nuevo en protesta por la 'Constitución islámica' de Egipto
Aliaa Magda Elmahdy, desnuda en Estocolmo junto a sus dos compañeras. /Afp
Aliaa Magda Elmahdy es reincidente. La joven egipcia que escandalizaba hace un año a sus paisanos al colgar una foto desnuda en su blog y Facebook para protestar contra la discriminación que sufren las mujeres en su país ha vuelto a aparecer sin nada de ropa. Esta vez, ha optado por dejarse fotografiar en Estocolmo sin importar coger un resfriado por las gélidas temperaturas que empieza a registrar la capital sueca. Da igual. Todo sacrificio es poco con tal de arremeter contra la 'saria' o ley islámica que el actual Gobierno egipcio pretende reconvertirla en un texto constitucional, tal y como reza la pintada que cubre, es un decir, su cuerpo.
El acto, en el que han participado otras dos compañeras de la organización feminista Femen también sin nada que ocultar, se ha producido delante de las puertas de la embajada egipcia en la capital sueca. La joven veinteañera portaba una bandera de su país pero no la ha utilizado para cubrirse sino para alzarla al viento como símbolo de libertad. Libertad desnuda.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.