El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 7 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
ELA afirma que la huelga en las gasolineras está siendo "casi total" y se desarrolla sin incidentes

primera jornada

ELA afirma que la huelga en las gasolineras está siendo "casi total" y se desarrolla sin incidentes

El sindicato asegura que los servicios mínimos se están cumpliendo a "rajatabla"

20.12.12 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sindicato ELA, convocante junto a LAB, CC.OO, UGT y USO de la huelga indefinida que ha comenzado hoy en las gasolineras de Bizkaia, ha asegurado que el seguimiento del paro está siendo "casi total, prácticamente del 100%", y se desarrollan sin incedentes. Según han informado fuentes del sindicato, la jornada ha dado comienzo a las 5.30 horas de esta madrugada, con una concentración de unos 500 trabajadores en la estación de servicio ubicada en el centro comercial Bilbondo de Basauri.
Posteriormente, miembros del Comité han realizado un recorrido por las gasolineras del Territorio y han comprobado que el paro "está siendo prácticamente del 100%, con alguna excepción". Además, han asegurado que los servicios mínimos establecidos por el Gobierno vasco se están cumpliendo "a rajatabla". En total, hoy permanecen abiertas 23 gasolineras en todo Bizkaia, de las cuales once no estaban convocadas a huelga al estar regidas por un convenio diferente al del resto.
Por otro lado, desde ELA han instado a la patronal que "tome nota" del "amplio" seguimiento de la huelga para ver "cuándo quiere que termine". "Mañana seguiremos igual y los trabajadores están convencidos de que el tiempo no va a ser importante", ha concluido.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.