El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agrede a su exmujer en Bilbao y escribe "muerte" en la puerta de su casa

violencia de género

Agrede a su exmujer en Bilbao y escribe "muerte" en la puerta de su casa

El autor de los hechos siguió amenazándola en presencia de los agentes que le detuvieron

20.12.12 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre, de 44 años, acusado de haber agredido a su expareja y de haberla amenazado escribiendo en la puerta de su domicilio la palabra "muerte". El presunto agresor le propinó un cabezazo en la barbilla, moviéndole los dientes de abajo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital bilbaíno de Basunto, según una nota de la Policía Municipal.
Al volver a su casa tras ser atendida por los médicos e interponer la denuncia, encontró la puerta de su vivienda rayada con la palabra "muerte", lo que pudieron constatar los agentes en la mañana de hoy.
La víctima, de 41 años, manifestó a los policías que había recibido durante la tarde en su teléfono móvil mensajes amenazantes, después de que hubieran roto hacía tres meses tras algo más de un año de relación. Incluso la intimidó delante de los policías en el momento de la detención, que se llevó a cabo ayer sobre las 21.00 horas en la calle Sendeja de Bilbao.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.