El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Casa del Rey estrena canal en YouTube con un recorrido por todos los mensajes de Navidad del monarca

se apuntan a las nuevas tecnologías

La Casa del Rey estrena canal en YouTube con un recorrido por todos los mensajes de Navidad del monarca

En 'CasaRealTV' también se pueden ver vídeos de actos oficiales, viajes y audiencias recientes de los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena

20.12.12 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Casa del Rey ha estrenado hoy un canal propio en YouTube donde ha colgado todos los discursos de Navidad del monarca desde el primero en 1975 hasta nuestros días. Este desembarco en la plataforma de vídeos se produce apenas 100 días después de la renovación de la página web de la institución. Estos cambios en el área de las nuevas tecnologías de momento se quedarán aquí, pues no hay intención de abrirle por ahora ninguna cuenta oficial en la red social Twitter a ningún miembro de la Familia Real, explican fuentes de Zarzuela. En el canal de YouTube, que lleva por nombre 'CasaRealTV', también se pueden ver diversos vídeos, actos oficiales, viajes y audiencias recientes de los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena.
En Tuenti
El canal se ha estrenado hoy. / Youtube
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.