Puyol: "La operación de Tito ha ido muy bien"

"La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos", ha señalado el club en un comunicado

ELCORREO.COM

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha anunciado hoy en rueda de prensa que la operación a la que ha sido sometido Tito Vilanova "ha ido bien. Estamos muy contentos". El central ha afirmado que "hay que levantarse y seguir luchando. Es algo que siempre ha hecho este equipo".

Poco después, el club azulgrana emitía un comunicado en el que informaba de que la intervención quirúrgica había sido realizada "según la planificación prevista". Además, la escueta nota señalaba que "la evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos". Atendiendo los deseos del paciente, "se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso", concluye.

El entrenador culé ha tenido que ser operado por segunda vez de un cáncer en la glándula tiroides, tal y como ocurriera en noviembre del año pasado. Según los médicos, el preparador catalán tendrá que someterse a seis semanas de radioterapia y quimioterapia para tratar de erradicar el tumor. Su sustito temporal en el banquillo será su hasta ahora ayudante, Jordi Roura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos