El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Josep Pedrerol la toma con los becarios: "Nunca más"

televisión

Josep Pedrerol la toma con los becarios: "Nunca más"

"Si mañana no tenemos al equipo habitual de Punto Pelota, yo no hago el programa", aseguró el presentador

19.12.12 - 16:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El debate era el sueldo de Messi. Y la pregunta, la siguiente: ¿Es un escándalo? El resultado de la encuesta de 'Punto Pelota' mostraba un sorprendente 85% que se declinaba por el 'no'. Fue entonces cuando Josep Pedrerol estalló. "Parece que manipulamos la encuesta", señaló antes de añadir que "hay un torpe que ha puesto la encuesta ahí, que es de ayer con la pregunta de hoy".
El presentador pidió insistentemente que se quitara una publicidad para volver a colocar la encuesta. "Nos ha tocado un becario para hacer el programa... No puede ser esto, tú...". Y lanzó un aviso: "Si mañana no tenemos al equipo habitual de Punto Pelota, yo no hago el programa". "Es la última vez que me toman el pelo, sobre toda a la audiencia. No podemos tener a becarios haciendo este programa. Con todo el cariño, pero becarios no, becarios no, nunca más". El periodista finalizó su enfado diciendo: "En Intererconomía yo no trabajo así".
Minutos más tarde y pasado el enfado, el presentador quiso quitar hierro al asunto y matizó que "los becarios están para aprender y nunca para sustituir" y aprovechó para dejar el correo electrónico del programa para que envien su currículum aquellos que quieran trabajar como becarios en el programa. "Yo siempre defiendo que el becario tiene derecho a aprender pero no a sustituir. Entonces es abusar de los becarios. Los becarios son para ayudar, para aprender y para estar al lado, no para sustituir. De hecho estamos haciendo pruebas a becarios en 'Punto Pelota'", indicó.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.