El Correo Digital
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Qué 12 gasolineras prestarán los servicios mínimos?

HUELGA INDEFINIDA EN BIZKAIA

¿Qué 12 gasolineras prestarán los servicios mínimos?

19.12.12 - 15:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Departamento vasco de Empleo ha ordenado, con motivo de la huelga indefinida convocada a partir de mañana en las gasolineras de Bizkaia, unos servicios mínimos que establecen el mantenimiento de la actividad en doce estaciones de servicio del territorio. Según ha informado el Gobierno Vasco en una nota, el personal que preste los servicios en dichas gasolineras será el habitual y en el horario habitual de apertura.
Según la orden del Gobierno vasco, se deberán mantener las actividades de distribución al por menor de productos petrolíferos a vehículos, así como las actividades auxiliares conectadas directamente con el suministro en un total de doce gasolineras del territorio vizcaíno.
Estas gasolineras son dos estaciones ubicadas en la A-8 a la altura de Amorebieta, dos en Bilbao (en el alto de Santo Domingo y el viaducto de Miraflores-Larreaga) y otras situadas en la autopista AP-68 a la altura de Arrigorriaga, en Basauri (barrio Ibarreña), Bermeo (carretera BI-631), Elorrio (carretera BI-632), Erandio (alto de Enekuri), Gernika (polígono industrial Txaporta), Sestao (carretera de Barakaldo a Trapagaran) y Zamudio (carretera BI-737).
Según el Gobierno vasco, los servicios mínimos no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación. En caso de producirse, según ha advertido, serán considerados ilegales.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.