El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más de 200.000 visitas

Un anuncio de muerte

Una funeraria peruana revienta Internet con un 'spot' donde aparecen chicas semidesnudas en actitud provocativa dentro y encima de sus ataúdes

18.12.12 - 10:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven con tacones de vértigo, minifalda minúscula y top que más bien merece el nombre de sujetador posa sobre un lecho de satén... ¿un anuncio de algún producto sexual? ¿de un club de alterne? ¿de una peli erótica de serie B? Nada más lejos de la realidad. Esta sugerente estampa es una de las escenas del anuncio de una funeraria peruana para 'vender' su mercancía, ya que el lugar donde yace la curvilínea moza -que al principio parece muerta, pero que de repente demuestra estar muy viva- es... un ataúd. Para colmo, la pizpireta joven va ataviada de Papá Noel, para darle un toque navideño al 'spot'.
Pero el vídeo promocional de Funeraria López no se queda ahí, sino que sigue mostrando a las navideñas y descocadas chicas en diferentes posturitas junto a los ataúdes e incluso encima de ellos, como si estuviesen anunciando un Ferrari subidas al capó, en pleno disfrute vital. ¿Una idea de locos? No se piensen, la iniciativa festivo-mortuoria está diseñada con mucha cabeza y ha tenido una repercusión brutal: ya ha acumulado 200.000 reproducciones en YouTube y se ha convertido en todo un éxito viral en Internet.
Lo más llamativo es el contraste entre las imágenes y el texto del anuncio, que es lo que se espera de una empresa de servicios funerarios. “El equipo de Funeraria López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor”. Pero las chicas que acompañan al eslógan parecen de todo menos compungidas... quizá lo que pretenden los dueños del negocio es recordarles a los parientes del fallecido ese dicho tan pragmático de 'el muerto al hoyo y el vivo al bollo', la versión castiza del 'carpe diem'.
.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.