Borrar
La Parroquia ha estado abarrotada para despedir a Iñaki./ Mitxel Atrio
Último adiós a Iñaki Lejarreta
luto en el ciclismo

Último adiós a Iñaki Lejarreta

Cerca de 2.000 personas han querido despedir al ciclista vizcaíno, fallecido ayer al ser arrollado por un coche mientras se entrenaba en Iurreta

elcorreo.com

Lunes, 17 de diciembre 2012, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 2.000 personas han querido despedir esta tarde a Iñaki Lejarreta, el joven ciclista que falleció ayer al ser arrollado por un coche mientras entrenaba en Iurreta. Al funeral, celebrado esta tarde en la Parroquia San Juan Evangelista de Berriz, han acudido familiares, amigos y deportistas, entre los que se encontraban la exciclista Eneritz Iturriaga, el exportero del Athletic José Ángel Iribar, Igor González de Galdeano y varios componentes del equipo Euskaltel, el presidente del la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga, entre otros.

En la Parroquia, totalmente abarrotada para dar su último adiós a Iñaki Lejarreta, también han estado sus amigos, entre los que estaba el pelotari Mikel González o el cantautor Iñaki Etxezarraga 'Etxe'. Al acto, ha acudido el vicepresidente del grupo Mondragón y antiguo gerente del Orbea, Miguel Ocaña, y el exciclista de ciclocross Iñaki Mazarriaga, que también era amigo de Lejarreta.

También han estado presentes diferentes presidentes de las federaciones del ciclismo vasco, así como diversos clubes del Duranguesado y del resto del País Vasco. Como por ejemplo, la Sociedad Ciclista Duranguesa, el club ciclista de Ondarroa, de Tolosa, de la S.C. Punta Galea y de Getxo, entre otras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios