El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un alérgico al marisco tras comer gambas en Murcia

en un 'wok'

Muere un alérgico al marisco tras comer gambas en Murcia

El hombre, de 35 años, ha sufrido un 'shock' anafiláctico y la Unidad Médica Especializada que le ha atendido no ha podido salvarle la vida tras varios intentos de reanimación

08.12.12 - 20:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 35 años alérgico a los crustáceos ha fallecido esta tarde al ingerir gambas en un wok ubicado en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Tal y como publica 'La Verdad de Murcia', el aviso al 112 se ha producido a las 16.07 horas, cuando una llamada alertaba de que un hombre se estaba hinchando y que le costaba respirar. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una Unidad Médica Especializada que, lamentablemente, no ha podido hacer nada por salvarle la vida tras varios intentos de reanimación.
Al parecer, según testigos que se encontraban en el restaurante y han presenciado la trágica escena, el hombre estaba comiendo con su pareja y le ha había pedido a esta que se fueran porque no se encontraba bien, justo antes de sufrir el 'shock' anafiláctico que le ha costado la vida.
En Tuenti
Muere un alérgico al marisco tras comer gambas en Murcia
Personal sanitario intenta reanimar al fallecido. / La Verdad de Murcia
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.