El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un hombre en Sopuerta por el disparo de otro cazador

trágico suceso

Fallece un hombre en Sopuerta por el disparo de otro cazador

La Ertzaintza ha identificado al autor del disparo, presumiblemente fortuito, siéndole incautada una escopeta, la munición y las oportunas licencias

08.12.12 - 14:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las tragedias no cesan en la comarca vizcaína de Las Encartaciones. Esta mañana, un varón de 50 años de edad y natural de Arrigorriaga ha perdido la vida cuando practicaba la caza en una zona montañosa del barrio de Bezi, en Sopuerta. La víctima ha sido alcanzada por un disparo de escopeta de otro cazador, al parecer de manera accidental. La semana pasada dos jóvenes fallecían en accidente de tráfico en Ibarra, Zalla, cerca del punto donde hoy ha perdido la vida este cazador.
Hacia las nueve y media de la mañana, el Centro de Coordinación de urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado de que un cazador había resultado herido de un tiro. De inmediato, se han dirigido al lugar varias patrullas de la comisaría de Balmaseda y un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha movilizado servicios sanitarios y un helicóptero de la Policía vasca.
Debido a las lesiones causadas, la víctima ha muerto en el lugar, según ha confirmado un médico. Por su parte, la Ertzaintza ha identificado al autor del disparo, presumiblemente fortuito, siéndole incautada una escopeta, la munición y las oportunas licencias. En el lugar también se ha personado una comitiva judicial. Además, se han abierto diligencias policiales de homicidio por imprudencia. El cadáver ha sido evacuado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.