Detenido en Hernani por conducir drogado, con el permiso de conducir retirado y junto a su hija de ocho años

El arrestado, que en el momento de la detención fumaba marihuana, conducía a gran velocidad cuando pasó cerca de una patrulla de ertzainas, que salieron en su persecución

SAN SEBASTIÁNEUROPA PRESS

Un hombre ha sido detenido en la localidad guipuzcona de Hernani acusado de conducir bajo los efectos de las drogas, con el permiso de conducir retirado pro orden judicial y en compañía de su hija, de ocho años de edad.

Según ha informado el Departamento de Interior, sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este viernes, ertzainas apostados en la zona observaron que un Audi A6 circulaba a gran velocidad por la AP-8, a su paso por Errenteria, sentido Bilbao.

Los agentes emprendieron la persecución del vehículo y lograron detenerlo a la altura del polígono industrial de Alkerregi, en Hernani. En ese momento, el conductor, de 35 años de edad, fumaba un cigarrillo de marihuana, por cuyo consumo, dio positivo en un posterior test de drogas.

La Ertzaintza constató, asimismo, que el arrestado tenía retirado el carné por orden del Juzgado Instrucción número 4 de San Sebastián. En el momento de su detención, iba acompañado de su hija, de ocho años de edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos