El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 20 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
La Real empata al Getafe en el descuento

REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 1

La Real empata al Getafe en el descuento

Lejos de la imagen ofrecida en la goleada al Valencia, los de Montanier han sufrido mucho para salvar un punto

08.12.12 - 18:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Real Sociedad y el Getafe han empatado su encuentro en Anoeta en el que estaba en juego una plaza provisional europea, en un partido en el que el gol de los madrileños llegó a cuatro minutos para el final y el de los locales en el descuento. La primera mitad estuvo muy igualada, con un fútbol trabado ante el buen posicionamiento táctico del Getafe que justificó en Anoeta su buena situación clasificatoria. Alexis tuvo su primera oportunidad para marcar en los minutos iniciales en los que la Real estuvo desorientada, lejos de exhibir la eficacia mostrada en Valencia.
Los donostiarras también disfrutaron de la opción de gol en la portería de Moyá mediada la primera parte, con un remate de cabeza del uruguayo Ifrán que rozó el poste. Chory Castro tuvo otra similar a diez minutos para el descanso. Barrada metería el miedo en el graderío de Anoeta instantes después, al culminar una trenzada jugada colectiva y obligar al portero local Bravo a realizar su mejor intervención para abortar el gol.
No cejaban los sustos, ya que una jugada tonta de la Real, en la que Illarra convirtió en saque de esquina un balón que se iba fuera de banda, estuvo a punto de costarle un gol a los locales, ya que el córner generó un remate al larguero de Lafita con Bravo vendido.
La réplica la puso Ifrán, que ha pasado a ser un fijo realista con Montanier, quien tuvo también en sus botas el gol cuando recortó a Moyá y trastabillado no acertó a llevar el balón a la red sin oposición alguna. Estaba volcada la Real en los últimos minutos cuando fue sorprendida en el tramo postrero del encuentro por un cabezazo providencial de Lafita, una ventaja que perdió en el tiempo añadido al marcar el empate Carlos Martínez, también de cabeza.
1.- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarra, Pardo, Xabi Prieto (Zurutuza, min. 66); Griezmann (José Ángel, min. 82), Chory Castro (Agirretxe, min. 70), Diego Ifrán.
1.-Getafe: Moyá; Alexis, Lopo, Mané, Valera; Lafita (Rodríguez, min. 88), Barrada (Gavilán, min. 84), Míchel, Pedro León; Xabi Torres, Álvaro (Alcácer, min. 74).
Goles: 0-1, min. 86: Lafita. 1-1, min. 93: Carlos Martínez.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Mikel, Pardo, Alexis, Lopo, Barrada, Mané, Michel y Juan Rodríguez.
Incidencias: 22.700 espectadores en el estadio de Anoeta. Peñistas de la Real homenajearon al socio Aitor Zabaleta, asesinado hace 14 años en Madrid.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Volta a Peu Valencia 2015 abre inscripciones con un cupo de 15.000 corredores
La prueba atlética decana de la capital del Turia contará de nuevo con una distancia de 8 kilómetros, con salida y meta en el Paseo de la Alameda. Parte de la inscripción solidaria irá destinada a la Fundación Maides
Los recorridos del Campeonato de España XTERRA ya tienen confirmación oficial
La prueba otorgará 50 plazas para el XTERRA World Championship. Se repartirán hasta un total de 13.000 euros de premios en metálico en las diferentes categorías de competición. La cita tendrá lugar el próximo 7 de junio en Plasencia (Cáceres)
 El Maratón de Sevilla 2016 pondrá en juego las coronas de los reyes nacionales del asfalto
La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha elegido a la trigésima segunda edición de la cita hispalense, que tendrá lugar el 21 de febrero de 2016, como escenario del próximo Campeonato de España de Maratón en categoría absoluta y veteranos
Diego Tamayo, vencedor Titan Desert 2015: \
El deportista colombiano, integrante del equipo Zarabici-Trek, ha sido el vencedor de la décima edición de la Titan Desert, convirtiéndose así en el primer ciclista de Colombia en anotarse el triunfo en esta extrema prueba de bicicleta de montaña
Elenco de favoritos y nombres propios de la Transvulcania 2015
A los grandes nombres americanos y europeos de otras ediciones, tales como Dakota Jones, Tim Olson, Anna Frost, Luis Alberto Hernando, Miguel Heras, se unen este año algunas de las estrellas dominadoras de los circuitos de trail running en Asia, África y Oceanía
La última «locura» de Chen Penbin: correr un maratón al día durante 100 jornadas seguidas
El conocido aventurero chino ya ha iniciado su reto de recorrer la geografía china de sur a norte, pasando por nueve provincias del país asiático. Entre sus hazañas se encuentra la de ser el primer atleta del mundo en completar ultramaratones en los «siete continentes»
Manuel Beltrán e Isabel Merlos reeditan triunfo en las 8 horas de resistencia de Andalucía
La prueba que se ha celebrado en el circuito de La Garza (Linares) con una participación de 225 corredores
Ibone Sánchez y Jon Unanue, nuevos campeones de Euskadi de Triatlón Sprint
El triatleta zarauztarra y la atleta de Laudio han sido los que menos tiempo ha invertido de los participantes vascos en competición en la novena edición del Triatlón de Bermeo. En el día previo, el propio Unanue y la australiana Moana-Veale vencían en el Triatlón de Getaria
Chema Martínez repite triunfo y bate récord en la Wings for Life World Run 2015 de Aranjuez
Maricruz Parra ha sido la primera mujer con un total de 31,8 kms. En la prueba española han tomado parte más de 1.600 corredores, y más de 100.000 participantes a nivel mundial. Lemawork Ketema repite como el que más kilómetros ha sumado en todo el mundo
La temporada de triatlón en Euskadi se estrena con doble cita este Puente de Mayo
La primera edición del Triatlón de Getaria servirá para inaugurar la temporada triatleta en Euskal Herria, en distancia sprint. Una modalidad que tendrá su segunda cita en Bermeo, el sábado, con la disputa del Campeonato de Euskadi de esta disciplina
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.