Le detienen por atracar un estanco, le sueltan y atraca un videoclub

Se trata de un hombre "muy violento" de 26 años

EFETOLEDO

La policía de Ciudad Real ha detenido dos veces en cinco días a un hombre de 26 años, primero tras atracar un estanco con un arma blanca y, una vez puesto en libertad, por atracar un videoclub armado con una jeringuilla. Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, se trata de F.M.N.R., un delincuente "muy violento", con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y otros, que, tras la segunda detención, ingresó en prisión por orden del juez.

El primer atraco lo cometió el 16 noviembre en un estanco de Ciudad Real y fue localizado y detenido en los días siguientes, pero se decretó su libertad con cargos. Cinco días después, a primeras horas de la noche, se denunció otro atraco similar en un videoclub de la ciudad cometido por un individuo cuya descripción coincidía con la de F.M.N.R.

El atracador había intimidado a las dos empleadas utilizando una jeringuilla y se había llevado 270 euros antes de huir a pie por una céntrica calle de la ciudad. Rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor, detenido cuando se disponía a abandonar Ciudad Real en un taxi.

La policía recuperó el dinero sustraído y se incautó e la jeringuilla y la ropa utilizadas en el robo, además de registrar una nave abandonada donde el presunto atracador pernoctaba y se escondía tras cometer los atracos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos