El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Le detienen por atracar un estanco, le sueltan y atraca un videoclub

SUCESO EN TOLEDO

Le detienen por atracar un estanco, le sueltan y atraca un videoclub

Se trata de un hombre "muy violento" de 26 años

07.12.12 - 15:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La policía de Ciudad Real ha detenido dos veces en cinco días a un hombre de 26 años, primero tras atracar un estanco con un arma blanca y, una vez puesto en libertad, por atracar un videoclub armado con una jeringuilla. Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, se trata de F.M.N.R., un delincuente "muy violento", con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y otros, que, tras la segunda detención, ingresó en prisión por orden del juez.
El primer atraco lo cometió el 16 noviembre en un estanco de Ciudad Real y fue localizado y detenido en los días siguientes, pero se decretó su libertad con cargos. Cinco días después, a primeras horas de la noche, se denunció otro atraco similar en un videoclub de la ciudad cometido por un individuo cuya descripción coincidía con la de F.M.N.R.
El atracador había intimidado a las dos empleadas utilizando una jeringuilla y se había llevado 270 euros antes de huir a pie por una céntrica calle de la ciudad. Rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor, detenido cuando se disponía a abandonar Ciudad Real en un taxi.
La policía recuperó el dinero sustraído y se incautó e la jeringuilla y la ropa utilizadas en el robo, además de registrar una nave abandonada donde el presunto atracador pernoctaba y se escondía tras cometer los atracos.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.