El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ballonti desmiente tener relación con ningún proceso de desahucio

en portugalete

Ballonti desmiente tener relación con ningún proceso de desahucio

El dueño de uno de los locales "podría ser desalojado de su negocio y de la vivienda que comparte con sus padres y hermanos", según la plataforma Stop Desahucios

07.12.12 - 14:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro Comercial Ballonti ha señalado que no tiene relación alguna con "ningún proceso de desahucio" que afecte a la vivienda ni bien personal alguno del responsable de un restaurante situado en el centro comercial.
Miembros de Stop Deshaucios Bizkaia se han concentrado este viernes en el centro comercial para denunciar la situación que vive el responsable del restaurante Canel-Rolls, quien "tanto del negocio como del aval de la casa de sus padres, en donde residen junto a él dos personas mayores y cinco hermanos mas".
Ballonti ha aclarado en un comunicado que existe un "laudo arbitral" que resuelve el contrato de arrendamiento del negocio gestionado por una Sociedad limitada.
Desde la plataforma se ha realizado además un llamamiento a que "todo el mundo que visite el restaurante consuma en el negocio" para así ayudar a que no le desahucien ni del negocio, ni del piso".
En Tuenti
Ballonti desmiente tener relación con ningún proceso de desahucio
El local presuntamente afectado está en la segunda planta./ J. Alemany
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.