El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Basagoiti: "Los que desde Madrid me acusan de no hablar claro no tienen ni puta idea de lo que está pasando"

dura respuesta

Basagoiti: "Los que desde Madrid me acusan de no hablar claro no tienen ni puta idea de lo que está pasando"

El líder de los populares vascos reacciona así a las críticas recibidas de algunos medios de la capital

30.11.12 - 12:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado que quienes desde Madrid sostienen que su formación "no habla claro" frente a ETA o no defiende España "es gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando o que tiene muy mala fe". En una entrevista en 'Radio Euskadi', Basagoiti ha respondido sin pelos en la lengua a las críticas recibidas en algunos medios de comunicación "de personas que están en Madrid" tras los resultados electorales de su formación.
"Me parece el colmo de la injusticia que se diga que nosotros no defendemos un concepto claro de España ni del País Vasco autonómico, o que no hablamos claro frente a ETA", ha protestado, para después rematar que se trata de "gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando o que tiene muy mala fe". Él, ha insistido, siempre habla "claro" en esos temas y ha invitado a quienes le critican a que salgan "a la calle" y pregunten "qué defiende Basagoiti", y "ya verán lo que se encuentran".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.