
Alessandro Lequio, Ana Obregón, 'Pipi' Estrada, Maria José Campanario, Mario Vaquerizo y Andrés Pajares, entre los afectados.
A medida que transcurre el siglo XXI, el término privacidad está perdiendo todo significado a golpe de mensajes en las distintas redes sociales que desvelan los aspectos más ocultos de los famosos. Ya no se respeta nada y si no que se lo digan al centenar de asiduos a la prensa rosa de este país que vieron como un desalmado publicaba vía twitter sus números de teléfono personales. Entre los damnificados por el 'troll', como cariñosamente se les llama a los radicales que nacen, crecen y se reproducen en Internet, se encuentran gente tan conocida como Pipi' Estrada, Mario Vaquerizo, Andrés Pajares, Isabel Pantoja, María Teresa Campos o Ana Obregón. La flor y nata del famoseo patrio.
El caso es que todo ha debido empezar como un juego en el que el 'troll' se dedicó a 'retuitear' los mensajes de otros usuarios con los números de los famosos. "Yo no he publicado los números. No hay nada ilegal en eso", se disculpaba el nuevo terror de los famosos en plan no he roto un plato en mi vida. No cuela. Los resultados no se han hecho esperar y gente como Alessandro Lequio, poco acostumbrado a hablar con la plebe, recibía una llamada de una tal Jessica preguntando por sus huesos. Hasta ahí podríamos llegar.
Por ello, no es de extrañar que muchos de ellos no hayan tenido más remedio que cambiar de teléfono ante tal avalancha de llamadas de gente desconocida como le ha pasado a Tomás Roncero ha recibido 812 llamadas en 20 minutos. "Me lo han tenido que bloquear", reconocía el polémico periodista deportivo asiduo comentarista del programa de televisión 'Punto Pelota'. Como es lógico, la Policía ya está investigando para castigar como merece al 'troll' y a sus compinches. Para el famoseo, ahora mismo, son los enemigos públicos número uno y la prueba evidente de que con Internet ya no hay secretos que valgan.