El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mariló se queda

televisión

Mariló se queda

Después de una mañana de rumores, la conductora de 'La Mañana de La 1', que acaba contrato en diciembre, seguirá en su puesto al menos hasta fin de temporada

27.11.12 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mariló se queda
La navarra ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas
Después de una mañana de dimes y diretes, Mariló Montero puede estar más que tranquila. La presentadora de 'La Mañana de La 1' acaba contrato en diciembre, pero se encargará del programa hasta final de temporada. Esta noticia llega después de que la veterana periodista tuviera los dos pies fuera del ente público, según algunos rumores.
A primera hora saltaba la liebre y se publicaba que la navarra iba a ser sustituida por Marta Robles al frente del magacín matinal de la pública. A media mañana era la propia Robles quien desmentía su fichaje a través de Twitter: "Queridos amigos, para gusto de unos y disgusto de otros os cuento que no me voy a TVE. Allí seguirá Mariló Montero a quien le deseo lo mejor".
Acto seguido, numerosas fuentes daban marcha atrás y dejaban el futuro de la de Estella en el aire. Ahora, parece ser que Montero se quedará en su puesto hasta principio del verano, que es cuando se cambia la parrilla de cara a las vacaciones.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.