El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos trasladados a Cruces por el incendio de una vivienda en Abanto

por inhalación de humo

Dos trasladados a Cruces por el incendio de una vivienda en Abanto

Las llamas han causado importantes daños en una de las plantas de la casa afectada. La causa del siniestro, aún por esclarecer, podría estar relacionada con un escape de gas

17.11.12 - 12:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos personas han tenido que ser trasladadas hoy al hospital de Cruces por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado en torno a las 11.00 horas de hoy en una vivienda unifamiliar en el barrio de La Trinidad, en Abanto. Las llamas han causado importantes desperfectos en una de las plantas de la casa, donde en el momento del suceso se encontraba un tercer afectado que no ha requerido mayor atención médica. La causa del siniestro, aún por esclarecer, podría estar relacionada con un escape de gas. Al lugar han acudido tanto la Ertzaintza como los bomberos, que ya han sofocado el fuego.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.