Detenido en Bilbao por golpear y romper la nariz a otro joven

Los hechos han tenido lugar la pasada madrugada en El Arenal

EUROPA PRESSBILBAO

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de este sábado en Bilbao a un menor, de 17 años de edad, por un delito de lesiones tras agredir a otro joven y provocarle diversas heridas en la nariz de las que ha precisado asistencia en un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las tres y media de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba funciones de seguridad ciudadana por la zona del Paseo de El Arenal ha sido informada por un particular de que él y una pareja de amigos acababan de ser agredidos por un individuo.

Los agentes se han dirigido al lugar donde estaban los contendientes, identificando a todos ellos. Las víctimas, dos varones -uno de los cuales sangraba de la nariz y de la boca- y una mujer, han señalado que estaban charlando en la vía pública cuando se les han acercado dos jóvenes y les han solicitado tabaco.

Uno de ellos, en un momento dado, ha realizado algún comentario ofensivo hacia la mujer iniciándose una discusión. Seguidamente ha lanzado un puñetazo a la cara de una de las víctimas y, según los datos aportados, ha golpeado también a la chica y al otro varón.

Los sanitarios de una ambulancia han confirmado que el joven herido presentaba una fractura del tabique nasal siendo evacuado al Hospital de Basurto. Por su parte, el agresor ha sido arrestado por un delito de lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos