El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece al arrojarse por la ventana antes de ser desalojado por un pleito familiar en Córdoba

suceso

Fallece al arrojarse por la ventana antes de ser desalojado por un pleito familiar en Córdoba

El hombre, de unos 50 años, ha dejado dos velas rojas encendidas de la ventana desde la que ha saltado

16.11.12 - 11:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de unos 50 años ha muerto hoy sobre las 11.30 horas al tirarse desde una ventana de su vivienda en Córdoba, de la que hoy iba a ser desahuciado, según han confirmado fuentes policiales. Al parecer, el desalojo se iba a producir por un pleito familiar y no por una deuda con el banco. La víctima, que vivía en el segundo piso del número 3 de la céntrica Ronda de Tejares, se ha lanzado al vacío, ha impactado contra una marquesina de autobús y ha caído al suelo. En el lugar ya se encontraba la Policía Local, que había sido avisada poco antes de que un hombre amagaba, al grito de "¡Me tiro, me tiro!", con arrojarse a la calle. Sin embargo, cinco minutos después y ante la impotencia de los agentes, el hombre ha cumplido su amenaza y ha saltado. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía, supuestamente, "problemas por la reciente separación de su pareja" y por diversos "incumplimientos" en el pago del alquiler, que ha producido la ejecución de desahucio forzosa. Al parecer, el fallecido, que ha dejado dos velas rojas encendidas en la ventana desde la que ha saltado, ya había hecho algún intento previo: el 112 recibió ayer mismo por la tarde una llamada telefónica en la que se le avisaba de un intento de suicidio que finalmente no se produjo. Se pospuso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.